Ha llegado el momento de la playa, de disfrutar del sol a tope y de los deportes acuáticos y aventura, pero siempre con los ojos protegidos de los rayos solares. Hoy os traigo unas gafas que les encantará a los más aventureros, las Split Jacket de Oakley.
Las gafas tienen una montura de vanguardia, que sigue las últimas tendencias de la moda deportiva. Con una montura compacta se adaptan mucho mejor a todo tipo de rostros.
Las lentes tienen una tecnología que repele el agua y el aceite; por lo que se evitan las manchas, las huellas de los dedos y la grasa, que con todos los protectores solares es muy útil.
Lo que más me gusta son sus lentes intercambiables, que permiten adecuar las gafas a tu look o a tu estado de ánimo. Con un sistema SwitchLock, el cambio de las lentes es muy sencillo y puedes elegir qué características del cristal necesitas.
Con este modelo, Oakley ha añadido un toque de color en los modelos Rootbeer, Infrared o Silver Ghost, que te permitirá destacar con tus gafas de sol
En Mensencia | Unas Oakley para despedir el año En Mensencia | Gafas de sol Dispatch de Oakley